EXCURSIONES

Slider

Puesta de Sol en barco por la costa de Menorca  

En Menorcaenlancha te ofrecemos las mejores y más divertidas excursiones de puesta de sol en lancha en Menorca. Vive la aventura de tu vida a bordo de uno de nuestras lanchas y descubre las mejores sensaciones en un barco  y con una espectacular y romántica puesta de sol.

Ponemos a tu disposición todo tipo de posibilidades con excursiones que se adaptan a tus deseos y necesidades. Desde una excursión con tu pareja, con la familia, en grupo, y disfrutar de una preciosa puesta de sol desde el mar.

​ El paisaje más bonito que se puede contemplar en el mar es sin duda la puesta de sol. Para acabar la tarde de verano, nada mejor que disfrutar de este espectáculo único en barco desde la zona de ciutadella o fornells.

​Visitaras las mejores playas y calas de las islas en sus distintas zonas. Desde playas impresionantes de arena fina y blanca del sur de menorca con kilómetros de playa y los acantilados y arena rojiza del norte,asi como las pequeñas y casi inaccesibles calas vírgenes donde el agua es tan cristalina que ves el fondo y los peces. 

  No te lo pierdas, y si lo pruebas, ¡seguro que repetirás!

Excursión privada

Ofrecemos excursiones privadas que pueden empezar por la mañana y por la tarde para volver antes el ocaso. Las puestas de sol en la isla de menorca son maravillosas, pero vivirlas desde el mar le da un toque más mágico si cabe. Por eso, aprovéchalas con nosotros. La gran ventaja es que podrás descubrir la isla con su clima mediterráneo, al navegar por menorca podrás apreciar las aguas turquesas.

Si buscas un regalo diferente para una persona muy especial, tenemos una gran variedad de excursiones y rutas en barco por Menorca. En consecuencia os podemos organizar un aperitivo al atardecer y en alta mar. Tu imagínalo mientras nosotros nos encargamos del resto. Si quieres regalar un día en barco en menorca , tenemos una gama de barcos al alcance de todas las necesidades. Porque tenemos desde lanchas económicas de 5 a 7 metros . En menorcaenlancha será la mejor opción, bien sea con patrón o sin patrón, podrán ver los destinos cerca de Menorca..

Excursiones y Rutas

En función de las condiciones del Mar se decidirá si es mejor navegar hacia el norte o hacia el sur. La ruta se decide cada día en función de las condiciones meteorológicas:

 

Ruta Norte

Por la costa norte llegaremos hasta Cala Pregonda, parando en La Vall, Cala Pilar, Cala de s’Amarador o Cala Barril.

 

Ruta Sur

Por la zona Sur de la isla podremos parar en Macarella y Macarelleta, Trebaluger, Son Saura, Cala Escorxada, Cala Fustam o Cala Turqueta.

 

Durante las excursión realizaremos paradas y realizaremos una sesión de Snorkel (buceo con tubo y gafas) en aguas cristalinas y fondos de arena blanca.

  •  Horario 9.30h a 13.30h o 15.00h a 19h
  •  Precio 425 euros
  • Incluidos en el precio : patrón,iva, combustible,equipo snorkel.